El Acuerdo Provisional Invierte en su Exito
Nos complace compartir que King Soopers/City Market y UFCW Local 7 han alcanzado un acuerdo provisional totalmente recomendado tras nueve meses de negociaciones. Este convenio refleja los importantes compromisos y avances que hemos logrado para llegar a un acuerdo y creemos que cumple los objetivos que hemos compartido de forma constante a lo largo de estas negociaciones:
- invertir en los empleados con salarios competitivos en el mercado,
- mantener una asistencia sanitaria líder en el sector,
- seguir invirtiendo en su futuro con contribuciones a las pensiones, y
- equilibrar estos objetivos con la continuación del suministro de alimentos asequibles a las comunidades a las que atendemos.
Creemos que este acuerdo provisional totalmente recomendado refleja las aportaciones del comité de negociación dirigido por los asociados y representa un resultado excelente para nuestros asociados. Asimismo, demuestra la flexibilidad y el compromiso con los que hemos trabajado para encontrar el terreno común necesario para avanzar juntos.
UFCW Local 7 compartirá los detalles del acuerdo provisional durante las próximas reuniones de ratificación. El sindicato anunciará las fechas y horas de las reuniones. Les animamos a que asista, haga preguntas y participe en el proceso de ratificación. También puede visitar www.kingsooperscba.com para obtener actualizaciones.
Una característica del acuerdo que nos gustaría destacar es que, una vez ratificado, el acuerdo prevé la creación de un comité conjunto sobre la dotación de personal. El presidente de King Soopers, Chris Albi, tiene previsto mantenerse en estrecho contacto con este comité como otra vía para recibir los comentarios de los asociados.
En palabras del propio Chris: “Cualquiera que me conozca sabe que siempre estoy abierto al diálogo, especialmente cuando se trata de atender a nuestros clientes y comprometer a nuestros asociados. Estoy deseando poner en práctica las recomendaciones conjuntas del comité en algunas de nuestras tiendas para ver qué podemos aprender”.
Gracias por su paciencia durante este proceso, por cuidar de nuestros clientes y por cuidarse mutuamente.